Destacado 

Nuevo Presidente de Accop

La Asociación de Coaches Ontológicos Profesionales de Chile (Accop) anunció el nombramiento de su nuevo Presidente, Juan Pablo Laroze Barrios, a partir de junio de 2019, y un nuevo Comité Ejecutivo, compuesto por Natalia Franco (Vicepresidente), Paz Marticorena (Secretaria) y Verónica Benedetti (Tesorera).

Laroze es Ingeniero en Administración de Empresas y MBA Executive, U. Diego Portales, Coach Ontológico, Escuela Internacional Asersentido y Coach de Equipos, Escuela Europea de Coaching (ECC), quien se ha desempeñado los últimos 25 años en cargos gerenciales en compañías nacionales e internacionales, en las áreas comerciales, marketing y ventas.

La Accop está federada a la FICOP – Federación Internacional de Coaching Ontológico Profesional-, institución que congrega asociaciones con presencia en 22 países. Los socios de Accop, obtienen la acreditación nacional: COP (Coach Ontológico Profesional), pudiendo optar a otras acreditaciones como: SCOP (Senior Coach Ontológico Profesional) y MCOP (Máster Coach Ontológico Profesional). Al estar federados a la FICOP, los socios obtienen además la acreditación internacional y formarás parte de diferentes espacios, conversaciones globales, eventos y múltiples beneficios para fortalecer tu oficio como Coach Ontológico Profesional.

Te invitamos a formar parte de esta maravillosa comunidad cuya misión es, desarrollar la profesión del Coaching Ontológico en Chile, resguardando sus estándares de calidad y ética, y logrando la rentabilidad en el ejercicio de su actividad. Nuestro propósito es promover espacios de comunidad y trabajo colaborativo entre coaches, velando por la identidad del oficio en la
sociedad chilena. 


Juan Pablo Laroze, nuevo Presidente Accop 2019

¿Qué es el Coaching Ontológico?
Primera Asamblea Extraordinaria Accop Chile
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Guest
Viernes, 23 Agosto 2019
×

Log in