¿Qué es ACCOP?

 

ACCOP es una Asociación Gremial chilena sin fines de lucro constituida por Coaches Ontológicos Profesionales que han sido certificados como tales por los referentes de la profesión de distintas escuelas y que son reconocidos internacionalmente por sus competencias, aportes académicos y los resultados de su actuación. Además, la Asociación establece los estándares de Conducta y el Código de Ética que regulan la práctica profesional de sus integrantes.

 

 

NUESTRA MISIÓN

 

Desarrollar la profesión del Coaching Ontológico en Chile, resguardando sus estándares
de calidad y ética, y logrando la rentabilidad en el ejercicio de su
actividad. Nuestro propósito es promover espacios de comunidad y trabajo
colaborativo entre coaches, velando por la identidad del oficio en la
sociedad chilena.
 
 

Nuestro Compromiso como Asociación

 

Estamos comprometidos con el progreso de nuestra disciplina en el país, por ello, nos basaremos fundamentalmente en 3 ejes de acción


 

• La ética y la expansión del “Ser Coach”.

 

• La construcción de una comunidad y networking estratégico.

 

• El desarrollo del mercado laboral, generando alianzas e instancias para promover el oficio en organizaciones públicas y privadas.

 

 

 

¿POR QUÉ SER SOCIO?

 

Para ser parte de esta organización, recibiendo el respaldo nacional (Accop) y la acreditación internacional de la Federación Internacional de Coaching Ontológico Profesional (Ficop), obtener mayor visibilidad pública con las distintas actividades que organizamos como Asociación.
 
Para co-construir nuevos espacios de innovación uniendo las sinergias de cada uno, agregando mayor valor a nuestra profesión.
 
Para conformar mesas de trabajo, eventos y acciones que contribuyan a nuestra misión.
 
Para ser parte de una Comunidad abierta a recibir propuestas que nos permitan mantener el bienestar y crecimiento de nuestra Asociación.
 
 
 

ASÓCIATE

 
 
×

Log in