Santiago, miércoles 17 de octubre de 2018.

Dentro del marco de la conformación jurídica de la Asociación Chilena de Coaches Profesionales Ontológicos (Accop Chile), el miércoles pasado se realizó con éxito la primera Asamblea Extraordinaria, donde se establecieron las bases y el marco de acción que regirá nuestras actividades durante el año. En el evento, Ezequiel Lidjover, Presidente de Accop Chile, explicó los principales lineamientos estratégicos que desarrollará la asociación gremial durante el año y se conformaron cinco mesas de trabajo de los ejes principales de cada área: comité de ética, políticas de acreditación, marketing y comunicaciones, contacto con mercado y sustentabilidad. 

Accop Chile es un organismo autónomo, con representación gremial de carácter nacional, que está federada a la FICOP – Federación Internacional de Coaching Ontológico Profesional – institución que congrega asociaciones con presencia en más de 22 países.


En dicha reunión se hizo un llamado e invitación a todos los socios de Accop que les interese participar, a integrarse a las distintas mesas de trabajo, con ideas, proyectos, trabajo, y nuevas conversaciones. En las siguientes semanas se informará a todos los socios de las próximas actividades y fechas acordadas.