El coaching ontológico es un proceso de acompañamiento y aprendizaje basado en el modelo de observación, acción y resultado, que entiende que las acciones que cada persona realiza y los resultados que obtiene dependen del tipo de observador que es. Esas posibilidades que generamos al cambiar nuestro modo de observar el mundo, son las que definen nuestros logros, la calidad de nuestra vida y el tipo de persona que elegimos ser.

Si eres Coach Ontológico, te invitamos a formar parte de Accop, la Asociación Chilena de Coaches Ontológicos Profesionales, que está federada a la FICOP – Federación Internacional de Coaching Ontológico Profesional-, institución que congrega asociaciones con presencia en 22 países, entregando acreditaciones internacionales a nuestros socios. Actualmente, la Accop-Ficop integra los programas certificados de las Escuelas Newfield Network, Newfield Consulting, Asersentido y Fractal.

Nuestro propósito es promover espacios de comunidad y trabajo colaborativo entre coaches, velando por la identidad del oficio en la sociedad chilena. Durante el año, estaremos desarrollando distintas actividades, eventos y noticias. Inscríbete en www.accop.cl