Sobre el

Voluntariado ACCOP

Propósito

El Programa de Voluntariado ACCOP nace desde nuestro compromiso con el servicio, la colaboración al desarrollo humano y nuestro aporte a un mundo más inclusivo y amable.
Creemos que el coaching ontológico tiene la posibilidad de generar transformaciones relevantes en la vida de las personas, las comunidades y organizaciones, impactando en la forma que conversan y se relacionan, en la emocionalidad que viven y transmiten y en la forma como se mueven en el espacio y el mundo.

A través del voluntariado, nuestros coaches asociados acompañan procesos individuales y grupales, ofreciendo espacios de reflexión, aprendizaje, contención emocional y sentido de vida, que impulsan personas y organizaciones más conscientes y comunidades más humanas.

En qué consiste

El voluntariado ACCOP convoca a coaches ontológicos profesionales que deseen aportar su tiempo y experiencia acompañando a equipos y personas desde la escucha, la empatía y el propósito.

Desarrollamos procesos de coaching individual y grupal, además de talleres, charlas y workshops orientados a fortalecer habilidades de liderazgo, comunicación, trabajo en equipo y autogestión emocional.

Estas intervenciones se adaptan a las necesidades de cada organización y persona, creando espacios de transformación y aprendizaje colaborativo, coherentes con la mirada ética y profesional que impulsa ACCOP.

Instituciones que acompañamos

Desde su creación, el voluntariado ACCOP ha trabajado con diversas organizaciones públicas y privadas, brindando acompañamiento a comunidades que buscan crecer desde la conciencia, la acción transformadora, la colaboración y la reflexión sobre su sentido y propósito.

Algunas de las instituciones con las que estamos colaborado son:

Cada experiencia es una oportunidad de servir, aprender y generar impacto positivo, en coherencia con nuestro propósito como comunidad profesional.

Súmate al

Voluntariado ACCOP

Si eres coach ontológico profesional, te invitamos a asociarte a la ACCOP y formar parte de este espacio de servicio y crecimiento. Tu contribución puede marcar una diferencia en la vida de otras personas y en tu vida, además de fortalecer tu práctica desde la experiencia y la colaboración.